lunes, 24 de octubre de 2016

HOMENAJE Los Beatles y el Submarino Amarillo tendrán sus propios Lego La empresa lanzará el 1 de noviembre una línea de muñecos con la imagen de los cuatro músicos y del Submarino Amarillo, la popular canción de tono infantil grabada por el grupo en 1966 y que sirvió de inspiración para una película animada.

El juguete consistirá en un submarino de 26 centímetros de largo y 16 de alto, con una cabina descapotable, dentro de la cual se ubicarán los cuatro Beatles.
La idea fue lanzada por el ingeniero canadiense Kevin Szeto, quien propuso este producto bajo el argumento de que “como músico aficionado y compositor” siempre fue un seguidor del grupo y consideraba que ese podía ser su mejor homenaje.

Esto se produjo en el marco el proyecto Lego Ideas, en el que la compañía invita a los fans a participar con proyectos, los cuales al superar los 10 mil votos son fabricados, previa comprobación de su viabilidad.

“Submarino Amarillo” es una composición de John Lennon y Paul McCartney, interpretada por Ringo Starr, surgida en pleno auge psicodélico aunque con una temática que la convirtió en una canción infantil. fuente. telam.com.ar

Para leer el cable de la noticia, ingresar a https://cablera.telam.com.ar/cable/406275

No hay comentarios:

Publicar un comentario