sábado, 16 de julio de 2016

"El Planetario" estrena tres shows astronómicos en las vacaciones de invierno SE PODRÁN VER DESDE ESTE SÁBADO Y HASTA EL DOMINGO 31, EN EL PLANETARIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES "GALILEO GALILEI", DE LA AVENIDA SARMIENTO Y BELISARIO ROLDÁN EN EL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA VACACIONES PLANETARIAS.

La grilla de espectáculos del Planetario propone diariamente y durante las dos semanas de vacaciones de invierno, incluye la obras "De la Tierra a las galaxias", destinada a todo público, a las 11, 12 y 18; "Cuentos para no dormir", para niños entre 3 a 9 años, a las 13, 15 y 16; e "Imágenes del Universo", destinada a niños y adolescentes, a las 14 y 17.

El show "De la tierra a las galaxias", producido por el director griego Theofanis Matsopoulos y el Observatorio Europeo del Sur ESO, invita al público a compartir un viaje a través del tiempo y el espacio que permite descubrir el universo que la ciencia revela.

En tanto "Cuentos para no dormir", producida por Planetario de la Ciudad de Buenos Aires con ilustraciones animadas realizadas por la productora La casa del Árbol, propone descubrir planetas, nebulosas, galaxias, miles de estrellas en el cielo a través de cuentos y a dibujar constelaciones.

El tercer espectáculo que se estrenará, "Imágenes del Universo", invita a descubrir la fuente inagotable de imágenes impactantes que se encuentran en el espacio exterior.

Además de estas tres novedades que cuentan con entrada gratuita para niños menores a 2 años, jubilados y discapacitados, el Planetario continúa con las actividades gratuitas de su museo en el primer piso, todos los días de 11 a 18, y con los telescopios, de jueves a domingos a partir de las 18, en la explanada de acceso al Planetario. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario