lunes, 28 de septiembre de 2015

Sorpresa: Brian May visitó el Observatorio de Córdoba, pero no llegó a ver el eclipse El célebre guitarrista de Queen, quien también es astrofísico, cayó de sorpresa a la institución para compartir una noche especial con algunos de sus colegas. Cómo fue la visita y fotos.

Dirá algo sobre del súpereclipse? ¿Hará algún comentario con la luna roja?", pensó más de algún de fan de Queen sobre Brian May en la previa del histórico show de anoche en el Orfeo. Por si algún desprevenido no lo sabía, el célebre guitarrista es además doctor en Astrofísica, algo de lo que charló en la entrevista exclusiva que le brindó a VOS.
Finalmente, May eclipsó a todos los presentes con su riffs y solos (incluso hubo un inolvidable momento del concierto en el que jugó con su instrumento y las luces láser) pero no realizó ningún comentario explícito al respecto.
Así fue la visita
La sorpresa llegó más tarde: a poco de finalizar el show, se fue hasta el Observatorio de Córdoba para despuntar su otra pasión. "Llegó cerca de la 1, acompañado de una mujer y su guardaespaldas. Aunque hubo una invitación previa, no lo esperábamos y nos sorprendió con su humildad y buena predisposición. Lástima que por la hora no llegó a ver el eclipse, que dejó de observarse cerca de la 0.30", contó a FM Pulxo Verónica, una de las personas que trabajao en la institución.

May estuvo cerca de 40 minutos en el Observatorio, cuando ya quedaban muy pocas de las mil personas que estuvieron anoche contemplando el fenómeno astronómico. Dos datos curiosos sobre la visita del músico: se encariñó con un perrito que vive allí y él mismo propuso una selfie grupal con el equipo de trabajadores del lugar que se viralizó en la redes esta mañana. Un capo. ver nota completa en su fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario