lunes, 28 de septiembre de 2015

Notificaron a Endemol por el embargo a "Mariano Berón" de "Gran Hermano 2015" El participante no podrá cobrar ningún dinero de la productora por su situación procesal.

Mariano Berón, el finalista de Gran Hermano 2015, está imputado en una causa por el delito de estafa. Endemol, la productora que realiza el reality en conjunto con América, fue notificada delembargo que libró la Justicia sobre el participante.
El abogado Luis Sánchez fue el encargado de presentar el oficio de embargo por 200 mil pesos. El viernes pasado, Endemol ya había sido notificada por medio de un oficial de la Justicia. De esta manera, cualquier dinero que le corresponda a Mariano por su participación en el programa (ya sea el premio o el sueldo) deberá ser retenido.
El letrado representa a Emanuel Colombero, quien denunció a Mariano Berón y a su supuesto socio, Nelson Sebastián Navaja, luego de haber sido perjudicado por la suma de 170 mil pesos por la venta de una motocicleta. En una entrevista con Intrusos, señaló: "Por instrucciones de mi mandato vamos a terminar con este tema cuando aparezca la moto o cuando sea satisfecha la pérdida económica".
En cuanto a las novedades de la investigación, Sánchez explicó que Navaja ya no continúa preso por esta imputación: "Planteó una caución juratoria de 140 mil pesos con los letrados y recuperó su libertad".
Por último, Jorge Rial comentó que Mariano todavía no sabe nada del embargo, ya que la producción optó por no informarle al respecto. Este miércoles, se sabrá quién de los cuatro finalistas se convertirá en el ganador de Gran Hermano 2015. fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario