lunes, 28 de septiembre de 2015

"Enfermedad de Lyme", la delicada dolencia de Avril Lavigne y otros famosos.

Los últimos meses en la vida de Avril Lavigne no serán recordados con especial cariño por la cantante, que lleva tiempo padeciendo y combatiendo la enfermedad de Lyme. Se trata de una dolencia que es transmitida por una garrapata habitual en los roedores y en los ciervos, y que llega a tener hasta tres etapas de evolución. La artista todavía está en tratamiento, pues se cree que pudo contraerla en Estados Unidos durante una gira, y ha decidido compartir unas fotografías de sus sesiones de tratamiento a través de su cuenta de Instagram.
Lavigne no es el primer personaje popular que padece esta dolencia. La cantante mexicana Thalía la contrajo en 2008 mientras hacía deporte al aire libre. Según el diario argentino La Nación, esta le llegó a decir a su marido: “Ven a verme hoy porque este es el último día que estoy en pie y con vida; siento que voy a morirme ya”. Unas palabras que la intérprete justificó explicando que es una enfermedad “terrible porque no puedes controlar el dolor de ninguna forma; a veces te ataca el habla o no puedes ni levantarte de la cama”.
Otro conocido afectado por Lyme es el actor Alec Baldwin, que si bien reconoció que ya la había superado, sí explicó que cierta época del año la pasa con más cansancio del habitual. “La gente cree que es depresión pero no lo es”, comentó a New York Times. Y lo mismo le sucede a Richard Gere, que se contagió en 1999, cuando había comenzado a grabar Otoño en Nueva York. “Es terrible, sentía que la fuerza se había ido de mi cuerpo y tardaba horas en despegar mi cabeza de la almohada”, decía el atractivo actor.
También Ashley Olsen, de las famosas gemelas Olsen, la padece. Se lo notificaron hace poco y cuando ya presentaba un avanzado estado de la patología. Y es que si la vida de estas hermanas siempre ha sido polémica a medida que han ido madurando, con problemas con la anorexia y otros trastornos, ahora estaría en esta dolencia la explicación al mal aspecto que la actriz ha mostrado en los multitudinarios eventos a los que ha acudido en los últimos tiempos.
Tres etapas a combatir
Sobre la enfermedad y sus etapas, señalar que en la primera aparece una erupción muscular en la zona de picadura de la garrapata y los síntomas similares a una gripe, por lo que se aplican antibióticos e ibuprofeno como antiinflamatorio. El segundo estado puede aparecer meses después de la picadura y añade palpitaciones, bloqueo auriculoventricular, meningoencefalitis y problemas neurológicos como la visión borrosa, dificultades para hablar o parálisis facial, entre otros; por lo que se añade más cantidad de antibióticos.La tercera etapa, que se puede desarrollar incluso años después de la picadura, presenta trastornos como pérdidas de memoria y puede llegar a evolucionar en una artritis permanente, por lo que se inyectan notables dosis de antibióticos. Una delicada patología que puede llegar a ser crónica, complicando en buena medida el día a día de quien la padece, pues como toda enfermedad no entiende de estrellas, fans o agendas apretadas al máximo.
Fotos: Gtres, Instagram. ver nota completa en su fuente: msn.com

2 comentarios:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar
  2. La excelente medicina herbal Dr. imoloa es el remedio de cura perfecto para el virus del VIH, me diagnosticaron el VIH durante 8 años, y todos los días siempre estoy investigando buscando la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad, ya que siempre supe que lo que necesitamos porque nuestra salud está aquí en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet, vi algunos testimonios diferentes sobre cómo el Dr. imoloa ha podido curar el VIH con su poderosa medicina herbal. Decidí contactar a este hombre, lo contacté para la medicina herbal que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y él me guió sobre cómo hacerlo. Le pedí soluciones y una bebida de hierbas medicinales durante dos semanas. y luego me indicó que fuera a hacer un chequeo, lo cual hice. he aquí que era (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa ha usado su poderosa medicina herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, crónica enfermedad respiratoria, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / call o {whatssapp ..... +2347081986098. }

    ResponderEliminar