miércoles, 8 de julio de 2015

MÚSICA POPULAR El Festival Nacional de Chamamé se presentará en Buenos Aires Ramón Ayala, los hermanos Nuñez, Ariel y Néstor Acuña y Mauro Bonamino son algunos de los músicos que se presentarán en el festival que se desarrollará en La Usina de Arte este fin de semana con entrada libre y gratuita.

El ciclo comenzará el viernes 10 a las 19 con el acto de apertura, tras lo cual se presentarán los hermanos Juan Ramón y Marcos Núñez, con Ayala de invitado, y Ariel y Néstor Acuña, en la Sala Sinfónica.

El sábado 11 Mauro Bonamino tocará a las 16 y los correntinos Imaguré a las 18, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de la Bailanta chamamecera con Juancito Güenaga.

El domingo 12, en la última jornada del festival, se presentarán Milagros Caliva y Florencia Pompert (a las 16), Coqui Ortiz, con Nini Flores como invitado, Paí­ Julián Zini y Neike Chamigo (a las 18).

Esta es la segunda edición del festival y contará con la participación de artistas del litoral, región identificada con el chamamé, y de músicos de otros puntos del país, como Caliva, de Buenos Aires, o Coqui Ortiz, de Chaco. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario