miércoles, 8 de julio de 2015

"Julián Serrano" se lanza como cantante solista De Youtube a los escenarios.El novio de Oriana Sabatini, que en su faceta como cantante se hace llamar Jota Esse, dará una serie de conciertos en La Trastienda y comenzará una gira nacional e internacional.

Julián Serrano, el joven youtuber que revolucionó las redes sociales con sus videos y que luego llegó a la pantalla chica de la mano de Cris Morena quien lo convocó para Aliadoslanza su carrera como cantante solista.
Jota Esse, como ahora se hace llamar el joven de 21 años, se presentará el próximo domingo 19 y jueves 23 de julio en La Trastienda, y luego comenzará una gira nacional e internacional, donde recorrerá el interior del país y realizará presentaciones en varios países del exterior. 

En los shows, el novio de Oriana Sabatini presentará temas propios y adelantará canciones nuevas de su primer disco solista, que saldrá a fin de año. Allí conjuga el ritmo clásico del rap con letras de amor y hasta canciones de protesta. Además los shows contarán con invitados sorpresa y estrenará un videoclip recientemente grabado donde participaron todas sus fans. fuente. clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario