ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 8 de julio de 2015

CELEBRACIÓN El "Centro Cultural Kirchner" festeja el 9 de Julio con un homenaje a "Mercedes Sosa" El mismo se realizará el día que la cantante argentina cumplirí­a 80 años. Además, presenta en su programación del fin de semana el Festival Piano Piano con intérpretes internacionales y Liliana Felipe; y teatro para grandes y chicos.

En la sala La Ballena Azul del complejo ubicado en Sarmiento 151 se realizará el jueves a las 21 el tributo a la inmensa cantora bajo el nombre "Traigo un pueblo en mi voz", que contará con dirección musical y arreglos "Popi" Spatocco.

En ese marco se presentarán la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, el Coro Polifónico Nacional y las intérpretes Ramona Galarza, Lidia Borda, Luciana Jury, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Lorena Astudillo, Nadia Larcher, Lilian Saba en el piano y Micaela Chauque en aerófonos.

Este viernes 10 a las 21 se realizará en la misma sala "Música Académica-Orquesta Sinfónica Nacional", que presentará "Sinfoní­a Nro 2 Resurrección", de Gustav Mahler, con dirección de Enrique Diemecke, la soprano Soledad de la Rosa, la mezzosoprano Florencia Machado y el Coro Polifónico Nacional.

El sábado 11 a las 21 en La Ballena Azul, continuará el Festival Piano Piano, con Mário Laginha Novo Trí­o (Portugal) y Aca Seca (Argentina).

Dentro de ese encuentro musical en la Sala Federal se presentará Alexander Panizza (a las 20).

A las 19 en sala Argentina se festejará el Dí­a del Bandoneón, mientras que en La Cúpula a las 15 se presentarán "Rock'n Walsh" (teatro infantil) y a las 20 "Desastres", del Grupo Cirulaxia.

El domingo 12 en La Ballena Azul se realizará a las 16 Música académica: Coro Juvenil del Bicentenario, a las 21 Festival Piano Piano con diálogos Liliana Felipe y Marcelo Moguilevsky (Argentina).

Las entradas para los espectáculos programados se entregarán dos horas antes de la función en el mostrador de Informes de la planta baja. Se podrán retirar dos entradas por persona y hasta ocupar la capacidad de la sala. fuente: telam.com.ar