miércoles, 15 de octubre de 2014

ROCK PROGRESIVO. "Rick Wakeman" regresará con tres conciertos en el teatro Gran Rex El tecladista y compositor, ex integrante de Yes, vuelve a la escena local con tres conciertos diferentes que ofrecerá los días domingo, lunes y martes, siempre a las 20, en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 860).

El domingo abrirá la primera de sus presentaciones con la interpretación de sus grandes éxitos junto a su banda, integrada por Dave Colquhoun en guitarras, Ashley Holt en voz, Nick Beggs en bajo y Anthony Fernández en batería.

El lunes, el teclado de Wakeman estará acompañado por una orquesta sinfónica y coro, y juntos recorrerán el disco completo "Journey to the Centre of the Earth " ("Viaje al Centro de la Tierra").

Por último, la tercera función, prevista para el martes, presentará ¨Las seis esposas de Enrique VIII", con una puesta en escena conformada por más de 50 músicos, entre los que se encontrarán intérpretes de la Orquesta Sinfónica Nacional e integrantes del Coro Sinfónico Nacional.

Además de su participación en el grupo Yes durante la década del 70 y de su etapa solista, a lo largo de su extensa carrera también participó en grabaciones y conciertos de John Williams, Brotherhood of Man, Elton John, Lou Reed, David Bowie, Cat Stevens y Brian May, entre otros. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario