martes, 23 de septiembre de 2014

Murió el esposo de Dolores Cahen D'Anvers de un ataque al corazón "Horacio Mazza" se sintió mal mientras jugaba al fútbol. El empresario tenía 47 años.

El marido de Dolores Cahen D'anvers, Horacio Mazza, de 47 años y dueño de la empresa Simple SRL & Horacio Mazza, sufrió un ataque al corazón mientras jugaba al fútbol anoche en las canchas ubicadas en la avenida Ortiz de Ocampo y Juez Tedín, en Barrio Parque Parque, y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde falleció. Al lugar llegaron tres ambulancias del SAME para asistirlo, le realizaron maniobras de reanimación y fue trasladado hasta el hospital, donde le efectuaron procedimientos de hemondinamia.
Uno de los encargados de Barrio Parque Fútbol Club, le contó a Clarín que el hombre se descompuso a los cinco minutos de juego y que uno de los jugarores incluso comentó: "Ni siquiera habíamos pateado al arco". Enseguida lo atendió un cardiólogo que trabaja en el gimnasio del complejo y a los diez minutos llegaron las ambulancias. Al parecer fue intervenido quirúrgicamente en el Fernández, pero su corazón no resistió.
Allegados a la familia contaron a este diario que Mazza no tenía antecedentes graves de salud y que además no fumaba. "Venía a jugar cada dos o tres lunes, de 8 a 9 de la noche", contó por su parte Osvaldo González, empleado del turno tarde del complejo deportivo. También detalló que el partido era de "Fútbol 7", y que todos los que lo disputaban eran habitués del lugar.
Mazza era el marido de la periodista Dolores Cahen D'Anvers, que actualmente conduce el programa Red Salud en Canal 7. La conductora y Mazza tienen tres hijos varones, llamados Simón, Isidro y Rufino. fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario