ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 22 de septiembre de 2014

"Yordano" reprograma concierto en Houston para noviembre.


Miami, FL, 17 de septiembre del 2014.- (Minaya PR) El cantautor venezolanoYordano, quien en primera instancia se presentaría en la ciudad de Houston mañana jueves 18 de septiembe, reprogramó su concierto para el mes de noviembre, debido a una afección en la zona lumbar por lo que sus médicos le han aconsejado reposo absoluto.
Por su parte, la empresa organizadora del concierto en Estados Unidos N-Scena3 quiso brindarle su apoyo a Yordano, considerado uno de los músicos más prominentes de toda América Latina, apoyándolo en todos los sentidos ya que es comprensible que el artista deseé presentar un espectáculo de altura en excelentes condiciones físicas para beneficio de todo el público asistente.
Cesar Cabrera presidente de N-Scena3 hace un llamado a las personas que gusten la devolución del dinero, debido a la reprogramación de la fecha del show, pueden comunicarse a su oficina al 832-447-3312 a donde se les atenderá como corresponde.
Mientras, quienes conserven sus entradas para el nuevo espectáculo de noviembre, tendrán el gran valor agregado de que disfrutarán de un gran show, sin pagar ningún precio adicional.
Round-Blue-Steel-icon
 
instagram-icon
 
twitter-icon-1024x1024
 
Facebook-Icon-1
Yuri Bastidas 
Manager 
Perla Negra Producciones 
yuri.bastidas@gmail.com 
yuri@yordanooficial.com 
00 58 414 3081728 
SKYPE: yuri.bastidas