miércoles, 23 de julio de 2014

ÑU METAL Carajo continúa con sus "Canciones olvidadas x los barrios 2014" La banda de ñu metal y rock alternativo seguirá el próximo sábado con su 7ma. gira barrial, con un concierto en el Auditorio Sur de la localidad bonaerense de Témperley.

Después de su segundo Luna Park presentando los temas de su más reciente disco doble "Frente a frente", girar por el interior y el exterior, Carajo regresa a los barrios con canciones que no figuran en el repertorio habitual de sus conciertos.

El periplo "carajero", luego de Témperley, continuará por Laferrere (2 de agosto), La Plata (22), Del Viso (29), Palermo (30), Haedo (6 de septiembre), San Miguel (26), Quilmes (27), San Justo (3 de octubre), Tigre (4) y San Andrés de Giles (21 de noviembre).

En el transcurso del tour bonaerense, Marcelo "Corvata" Corvalan, Tery Langer y Andy Vilanova también cruzarán fronteras para llegar el 7 de agosto a Lima (Perú), el 9 a Medellín (Colombia), el 10 a Managua (Nicaragua), el 14 a Panamá, el 15 en Quito (Ecuador) y, dos días más tarde participará de la 20ma. edición del Festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario