miércoles, 23 de julio de 2014

Rubén Rada, Alejandro Balbis y La Triple Nelson, en un ciclo Participarán entre el 7 de agosto y el 3 de octubre de la segunda edición de "AGADU" (Autores de Uruguay 2014). Además de los mencionados se presentará Malena Muyala.

Participarán también del ciclo que se desarrollará en las salas del Café Vinillo, Siranuch y ND Teatro -auspiciado por la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina y el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay-, Mateo x 6 y el dúo Larbaonis-Carrero.

En la primera edición del año pasado estuvieron por Buenos Aires, Tabaré Cardozo, Fernando Cabrera, Leo Masliah, Ana Prada, Jorge Naser, Kafkarudos, Daniel Drexler y Trovalina.

Las fechas son las siguientes:

Malena Muyala en el Café Vinilo (jueves 7 de agosto); Larbonois-Carrero en el Café Vinilo (14); Alejandro Balbis en sala Siranush (4 de septiembre); La Triple Nelson (11); Mateo x 6 (Pitufo Lombardo-Alberto Wolf-Ney Perazza-Jorge Scchellemberg-Martín Ibarburu y Popo Romano) en la sala Siranush (25) y Rubén Rada en el ND Teatro (3 de octubre). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario