viernes, 18 de julio de 2014

HEAVY METAL Helker presentará su DVD "Vivo en algún lugar de Buenos Aires" La banda, puntal del heavy metal argentino, estrenará su DVD el próximo sábado a partir de las 20 en el teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) del barrio porteño de Colegiales.

"Con 16 años cumplidos la presentación del DVD en el mismo lugar donde lo grabamos nos provoca una enorme adrenalina, porque nos vamos a juntar con la gente que nos sigue, los incondicionales y los que nos están descubriendo", afirmó Diego Valdez, vocalista y líder del grupo en diálogo con Télam.

"Esa experiencia la vivimos cuando tocamos como teloneros de Megadeth en Malvinas Argentinas, que era un compromiso fuerte y lo sacamos a flote porque ya había unas tres mil personas en el estadio, muchos acompañándonos en los temas. Fue una noche emocionante, pero acá en Colegiales vamos a tener la responsabilidad de que seremos nosotros los dueños del show", resaltó el vocalista, quien además forma parte de Electro Nomicon.

Helker se completa con Leonardo Aristu y Mariano Ríos en guitarras, Esteban Castellano en la batería y Christian Abarca en bajo.
"Después de esta fecha la intención es tocar por todo el interior del país y el exterior. En octubre vamos a estar nuevamente en el Metal para Todos y para esa época comenzaremos a pensar en nuevas canciones para el próximo disco, que calculo editaremos el próximo año", adelantó.

En el último álbum de la banda, "En algún lugar del mundo", participaron como invitados los vocalistas Ralph Scheepers (Primal Fear) y Tim Owens (Judas Priest, Iced Earth). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario