ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 30 de julio de 2014

"Fito Páez" puso a "Charly" García en la tapa de su nuevo disco Homenaje El músico rosarino mostró la portada de su próximo álbum, "Rock and Roll Revolution", y sorprendió al elegir a una foto de su colega para ilustrarla.

Fito Páez sacó a la luz las primeras pinceladas de lo que será Rock and Roll Revolution, su nuevo álbum de estudio con canciones inéditas que saldrá a la venta próximamente. Y ya mostró un adelanto llamativo: la tapa del disco está ilustrada con una imagen de... ¡Charly García!
"Me preguntaste qué cosa no haría nunca, yo te mentí porque la libertad te asusta. A vos te gusta que haya buenos, que haya malos; yo creo que todos somos héroes y villanos. Si te dejo en una habitación, frente a frente con Charly García...", reza una estrofa del primer corte de su nuevo trabajo, el que le da el nombre al disco, y deja abierto el desenlace del verso para alimentar la intriga de sus fieles (en los próximas días se podrá escuchar el tema completo). Algo está claro hasta aquí, el disco es un homenaje explícito a García.
“Rock and Roll Revolution, nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney", cuenta el rosarino. "Grabaron Mariano Otero el bajo, Gastón Baremberg la batería, Gaby Carámbula guitarra eléctrica, yo los pianos y teclados y Diego Olivero todo lo demás", agrega.
Anticipándose a los prejuicios por venir, Fito reafirma la huella que dejan sus canciones. "Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. Rock and Roll Revolution es un disco de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. Esa también es una forma de contarle a mis hijos, quién es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo”, declara Páez. fuente: clarin.com