miércoles, 30 de julio de 2014

Gael García Bernal y Silvio Rodríguez en lo nuevo de Calle 13 Mirá el video "Ojos color sol" es el flamante video del grupo puertorriqueño. "Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo", explicó René Pérez.

Con el agregado de Silvio Rodríguez en el plano musical y Gael García Bernal en la pantalla, Calle 13 lanzó este martes su nuevo videoclip, en este caso del tema "Ojos color sol". Un beso que pierde el sentido del tiempo y transforma todo mientras convierte lo natural en sobrenatural es el concepto que abarca el video. 
La pieza fue dirigida por René Pérez Joglar y Kacho López Mari y cuenta además con la participación de la actriz española María Valverde quien comparte escena con García Bernal. "Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho", explicó René Pérez. 
Si bien ambos lo dirigieron, el proceso tenía al cantante en España mientras López lo rodaba en Argentina. "Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el vídeo, tal cual lo concebí", agregó el Residente. 
"Estoy pendiente de todo, siempre en contacto con el director, mirando todos los detalles: desde el libreto, la selección del elenco, las locaciones, los tiros de cámara hasta la edición y la post-producción", comentó René quien no descarta en un futuro lanzarse en el mudno del cine. 
"Ojos color sol", producido y dirigido por Eduardo Cabra, el Visitante, cuenta con la colaboración de Silvio Rodríguez, Este es el primer video musical que incluye al cubano en su banda sonora. fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario