lunes, 7 de julio de 2014

"CARLOS MELLINO" Presenta "Hasta donde llegue mi voz".

Agosto
Viernes 8 La Plata - Teatro  la nonna - Calle 47 y 3 - (0221) 427-5555 - venta en boletería del teatro
Sábado 9 Banfield - Teatro Maipu - Maipu 380 - 4202-0843 // Venta en la boletería del teatro y en www.plateaunotickets.com
Viernes 22 Caseros – Teatro Escuela n°12 – Belgrano 4680 - 4716-2144 // Venta en Kiosco Cristina A. Ferreyra 2693
Sábado 23 San Isidro – Teatro Auditorium – Av del libertador 16138 - 4742-8987 // venta en boletería del teatro

Septiembre
Sábado 6 San Miguel – Teatro de la Sociedad Italiana – Italia 1344 // 4451-4016 venta en la boletería del teatro
Sábado 27 San Justo – Teatro Copernico – M. Marconi 2954 // 4441-0304 venta de entradas en la boletería del teatro

Este nuevo disco de Carlos Mellino es una obra conceptual y ecléctica de una de las voces más singulares de la música Argentina.
Contiene 12 canciones inéditas grabadas entre Octubre de 2012 y Julio de 2013.
El disco aborda 4 elementos esenciales en la composición de este gran artista: la balada, el blues, el rock y el pop.


En palabras de Carlos Mellino:

Un largo silencio de composición se antepuso a este material. Todo Empezó hace 2 años, cuando me senté al piano y comencé a darle forma a lo que
después sería Haciéndome preguntas. Por ese entonces tenía varias ideas: La farsa, Tan real, Detrás del muro blanco, no necesariamente un disco.
Meses después tuvimos la noticia en la familia, que mi hijo Esteban me convertiría en abuelo por primera vez. Ahí vino la música de EMMA, mientras tanto,
los temas seguían llegando casi por arte de magia....sin esfuerzo...estaban escondidos en el piano, o dentro mío...
Las emociones de tantos años se conjugaron, una vez más, en sonidos.
Como dice en el tema  Ella, la música y yo, ¿Quien le pondrá palabras hoy, hermano mío?. Que ironía que otro Esteban lo haga también esta vez....
Mi hijo escribió 7 letras....6 AM Nueva York, Naturaleza, El frack, entre otras,
Llevó muchos meses grabar todo y pasamos por momentos muy difíciles como una mañana que se borraron varios master y hubo que empezar todo de nuevo.
Llevó tiempo convencer a mi hija Bárbara para que se animara a cantar Padre e Hija.  
Se sumaron los músicos amigos a darle forma a un proyecto que fue tomando cuerpo y terminó siendo muy serio.
Me tomé la libertad de cantar en todos los estilos en los que me siento cómodo, como el blues en Homeless.
Y en los arreglos me tomé el atrevimiento de ir lo más lejos que pude...
Este disco es un reencuentro con los fans de los años 70, y con todo lo que vino en los 80 y 90.
Nunca me imaginé que el niño aquel junto al tocadiscos, 60 años después iba a estar hablando de trayectoria, y encima con 12 temas nuevos a punto de salir.
Empiezo con mi voz a capella en el tema 1, Intro 3018
Ah...me olvidaba...la que termina este cd es la voz de Emma...a sus 7 meses.



Carlos Mellino: Teclados, programación, voz y coros
Juan Barrueco: Guitarra
Barbara Mellino: Coros
Juan Cruz Donati: Bateria
Chino Sanz: Guitarra
Gustavo Tejada: Trompeta
Juan Cruz Barrueco: Guitarra
Sebastian Deliebana: Guitarra
Emma Olivia Mellino: Coros


Prensa. Claudia SánchezEstrategia en Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario