jueves, 17 de julio de 2014

"ALE ORTEGA" ABRIRÁ RECITALES DE "ROSANA".



El cantante y compositor mendocino será el artista invitado para abrir los shows de la cantautora española, en las provincias de San Juan y Mendoza. 

El artista mendocino Ale Ortega, marcado por la prestigiosa revista norteamericana Billboard como el “nuevo artista que hay que escuchar”, fue elegido en esta oportunidad para anteceder a la cantautora española Rosana en los primeros shows que dará en la Argentina, como parte de su gira “8 Lunas”.

Ale Ortega ya tiene experiencia en invitaciones similares por parte de Luis Fonsi, Laura Pausini y Alex Ubago, además de haber compartido escenario -en 2013- con Alejandro Sanz en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Actualmente, Ale Ortega está teniendo una fuerte difusión de su tema “Contigo” -que interpreta a dúo con la cantante cubana Lena Burke- debido a que la canción fue elegida para musicalizar la historia de amor entre la pareja de Máximo (Nicolás Furtado) y Pilar (Eva de Dominici) en la telecomedia de Telefe “Somos Familia”.

Luego de estos conciertos, el artista mendocino continuará concentrado en los últimos detalles de su nuevo álbum “Mi vida sin ti”, trabajado desde Miami (Estados Unidos) por el reconocido productor musical Rey Nerio. Este disco, segundo en la carrera de Ale Ortega, contendrá nuevas composiciones propias, colaboraciones internacionales y algunas sorpresas musicales que sus seguidores podrán disfrutar a principios de septiembre, fecha estimada para el lanzamiento de este flamante material.

PRENSA
  Natalia Fiore
  153865.9136
  nfcomunicacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario