ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 17 de julio de 2014

"MININO GARAY" Nuevamente en Argentina!. Sabado 16 de Agosto Club Atlético Fernández Fierro Sanchez de Bustamante 764 22.00 hs.

Minino Garay regresa una vez mas a su país para deleite de sus fans, acompañado en esta oportunidad por Alvaro Torres en piano y voz, Facundo Guevara en percusión, Corto Juncos en flauta, Zurdo Castagno guitarra y voz, Martin Rodriguez, bajo, guitarra y voz, Mintcho Garrammone en guitarra bahiana y bajo, y Fernando Fiszbein en bandoneón. Los últimos conciertos de Minino en Capital sucedieron en el mes de Marzo y fueron una fiesta donde el baile y la alegría se mezclaron entre la gente.Con toda la musicalidad de su Córdoba natal, Minino con su último trabajo discográfico, Asado, viene girando por Latinoamérica y Europa, sumando seguidores en cada show. 
Un poco de historia: 
En el año 2011, Minino Garay escribe un nuevo capítulo en la trayectoria de los Tambores del Sur con un homenaje a Córdoba, sus músicos y su legendario cuarteto.
Arregla un nuevo repertorio de canciones compuestas por artistas de su ciudad. Así nace su nuevo proyecto que él hace llamar “Asado” y nace inspirado en este plato de carne asada que se come en todo el país y es sinónimo de fiesta y del compartir. Asado es una continuación lógica de su trabajo, sin embargo, marca una verdadera ruptura en la intersección de una dimensión popular con su estructura musical de siempre.
Con poesía que habla de su mítica Córdoba, de los contratiempos cotidianos, de las desilusiones de la vida política, religiosa o amorosa. Estados de ánimo y un sinnúmero de costumbres típicas de córdoba, sin apatía, lleno de bromas, siempre con la misma ironía, la misma ligereza, su optimismo despreocupado y cínico que define tanto a la Argentina. 
Finalmente, con Asado, Minino nos demuestra cómo llegó a un dominio impresionante de la composición, del arreglo musical y practica instrumental, pero sobre todo nos muestra quién es él realmente y cuál es su historia. Un buen retorno saludable a sus orígenes, su pueblo, su tierra y que tiene la intención de compartir ampliamente a partir de 2013.
Minino Garay, Batería, percusión y voz
Álvaro Torres, Piano, voz
Zurdo Castagno, Guitarra, voz
Martin Rodríguez, Bajo, Guitarra, Voz
Facundo Guevara, Percusión
Gabriel Corto Juncos, Flauta

Mintcho Garramoneguitarra bahiana y bajo,
Fernando Fiszbeinbandoneón


Sébastien ETIENNE ***********************
Management artistique Minino GARAY+Chango SPASIUK
Directeur de la SMAC 07 (La Presqu'île+Cavajazz)
cel fr 0033686353560 / cel ar 15 4039 9658



Claudia Sánchez
Estrategia en Comunicación