martes, 29 de abril de 2014

Confundieron a "Richard Gere" con un linyera y le dieron comida. Una turista francesa le ofreció su pizza a la estrella de Hollywood cuando se lo cruzó por la calle.

Es uno de los galanes de cine más codiciados del mundo entero, sin embargo una turista francesa confundió a  Richard Gere con un linyera y le ofreció restos de su comida. 

El protagonista de Mujer Bonita, entre decenas de éxitos, estaba caracterizado para filmar su propia película en la que justamente, interpreta a un vagabundo, cuando una mujer pasó por su lado y lo confundió. 

La mujer,  según explicó hoy al diario New York Post, paseaba junto a su familia por las inmediaciones de la estación Grand Central de Nueva York cuando vio a un hombre que rebuscaba entre la basura y decidió ofrecerle la comida que le había sobrado del almuerzo.

"¿Qué hay en la bolsa?", le preguntó el actor a la turista francesa cuando ésta le extendió su bolsa blanca con la leyenda "I love NY" y se disculpó porque la pizza estaba fría.   
"Muchas gracias. Que Dios te bendiga", le respondió la estrella de Hollywood sin aclarar la confusión. 

El momento fue retratado por varios medios estadounidenses y fue cuando publicaron las imágenes que la mujer en cuestión se dio por enterada. 

"Esta historia es una locura. Es increíble que algo así pudiese pasar", dijo la francesa al New York Post. "Creo que es muy apuesto, incluso a esta edad", agregó sobre el actor, de 64 años. 

Gere se encontraba rodando una escena de su nueva película, "Time out of mind", con la que ya se le ha visto caracterizado como indigente en Nueva York durante las últimas semanas. fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario