lunes, 24 de marzo de 2014

Presentan una petición para que no nombren a "Violetta" embajadora cultural.

El 2 de mayo Violetta pasará a ser nombrada Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, según anunció el Gobierno de la Ciudad. Si bien miles de fanáticos de la artista mostraron su felicidad a través de redes sociales, ahora se lanzó una petición para cancelarlo.

La petición fue realizada por Franco Gallardi, un usuario del sitio Change que ya logró juntar más de 6 mil personas que también consideran que este nombramiento es demasiado.

En la publicación, Gallardi explica: "Con el mayor de los respetos a la adolescente actriz (que muy bien realiza su trabajo), creo que ese nombre debería llevarlo un artista real y legítimo, y no un producto estético y ficticio de un canal de televisión. De eso se trata el arte, de la expresión del alma. Y no de ser una marioneta". Además, agregó que considera que"gente mucho más idónea lo merece".

Finalmente, así cierra su solicitada: "Confundir el éxito comercial con un sobresaliente contenido artístico parece ser agua corriente hoy en día. Pero creo que ésto ha llegado demasiado lejos". fuente:minutouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario