ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 24 de marzo de 2014

Tras conquistar España, "Abel Pintos" va por el séptimo Luna Park. El cantautor argentino presentó su último disco en Madrid en medio de su gira y antes de presentarse en el estadio porteño, donde sigue agotando entradas.

Abel Pintos, "el mayor fenómeno musical en Argentina, a la conquista de España", escribió el portal ABC cuando el cantautor argentino llegó al viejo continente con su último disco que lleva su nombre y el que presentará en mayo en el estadio Luna Park donde lleva agotadas seis funciones y acaba de agregar una séptima.

El popular artista llevará a cabo siete conciertos en el que fue el templo del boxeo, el estadio Luna Park los días  viernes 2, sábado 3, domingo 4, jueves 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13 de mayo.
Previo a dar comienzo a esta extensa serie de shows, Abel inició una  gira que lo llevó por todo el país y a participar de los más destacados festivales nacionales para luego llevar su música al exterior, Uruguay y España.
En Madrid, Pintos realizó un intenso plan de promoción de su último trabajo discográfico, editado allá, por el que mantuvo prolongadas jornadas de prensa con los más importantes medios locales.
Asimismo, el bahiense encabezó una serie de actividades, comenzando por un concierto íntimo en la mítica sala Libertad 8 (donde inició su carrera el gran Joaquín Sabina), presentado esa noche por la cantautora española Rosana, quien alabó su carrera artística y su gran corazón, y lo acompañó a la mitad del concierto cantando junto a él "La Llave". Esta presentación consiguió poner de pie a todo el público asistente.
Dos días después, participó en el Noise Off Festival, un destacado festival online, donde brindó un acústico junto con una entrevista que fue vista en directo por la cifra récord para dicho evento de 20.658 personas. Tras ello estuvo de invitado en el concierto de Rozalen en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en la ciudad de Madrid, coronando así el primer paso de su apertura hacia mercados internacionales y ratificando su gran crecimiento y proyección. ver  nota completa en su fuente: minutouno.com.ar