lunes, 9 de septiembre de 2013

ESTE JUEVES Living Colour celebra sus 25 años con un show en el Gran Rex La banda neoyorquina que fusiona funk, hard rock, free jazz y hip-hop, Living Colour, se presentará en el marco de su gira internacional con motivo del 25 aniversario del lanzamiento de su álbum debut "Vivid", este jueves 12 de septiembre en el teatro Gran Rex.

Living Colour comenzó en 1983 como un trío compuesto por Vernon Reid en guitarra, Muzz Skillings en bajo y Will Calhoun en batería. Más tarde se sumó Corey Glover en voz, y su última incorporación fue la del bajista Doug Wimbish en 1993.

Giraron por todo el mundo con su álbum debut "Vivid", el cual además de haberse consagrado como disco de platino, les otorgó su primer Grammy en la categoría de "Best Hard Rock Performance" gracias a su célebre single "Cult of Personality" en 1989.

Su segundo proyecto discográfico "Time`s Up!", fue lanzado en 1990 y tres años después, en 1993 editaron lo que sería su tercer y último disco, "Stain" que marcó el comienzo de una nueva etapa de éxitos, giras mundiales y ventas.

En 1995 se separaron, y no volvieron a compartir escenario por siete años hasta 2003, año en que la banda lanzó "Collideoscope".

En su regreso a la Argentina, se espera que Living Colour haga un repaso por su primer disco y también un recorrido entre los clásicos de su exitosa carrera, además de interpretar una buena cantidad de canciones pertenecientes a su último álbum lanzado en 2009, "The Chair in the Doorway". fuente.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario