ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

domingo, 8 de septiembre de 2013

CRÍTICAS AL ACTOR. Alain Delon, homofóbico: "Ser homosexual es contra natura" Polémicas declaraciones del galán de los '70. "Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para seducir a otros hombres", dijo.

El artista francés Alain Delon habló sobre la homosexualidad y encendió la polémica.
"Ser homosexual es contra natura. Siento decirlo, no tengo nada en contra de los gays, pero para mí eso va contra naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para seducir a otros hombres", dijo el actor en el programa de France 5 "C' à vous" que presenta Anne-Shopie Lapix.

El actor ya había mostrado sus reticencias a que dos personas del mismo sexo puedan adoptar. "Ahora me van a decir que debo adaptarme y vivir en mi tiempo, pero yo vivo muy mal esta época en la que se banaliza algo que es contra natura", señaló.

El artista, de 77 años y que fue considerado en la gran pantalla como el rival francés de James Dean terminó espetando: "Sé que dicen que cada vez hay menos hombres... Hay menos porque cada vez hay más mujeres que se convierten en hombres". Twitter, ante este punto de vista tan visceral, recogió opiniones bastante críticas con el punto de vista del actor. fuente:26noticias.com.ar