domingo, 8 de septiembre de 2013

LAS DOS CARAS DE LA JUSTICIA. Rial fue sobreseído y su ex, Silvia D'Auro, fue procesada La justicia archivó una causa contra el periodista, donde lo acusaban de supuestas lesiones a un hombre en la vía pública que había intentado atacar a sus hijas. Ella, en tanto, quedó cerca del juicio oral por chantajear a Rial.

Mientras que Jorge Rial fue sobreseído en una causa penal por supuestas lesiones a un hombre qye habría intentado atacar a sus hijas en la vía púbica, su ex – Silvia D' Auro- fue procesada por chantaje y quedó más cerca del juicio oral. 

El sobreseimiento del periodista corresponde a un hecho ocurrido en 2011, en Palermo. En esa ocasión, dos hombres insultaron a sus hijas Rocío y Morena – que estaban acompañadas por su pareja, Mariana Antoniale- y las intentaron agredir a la salida de un supermercado. Alertado por esa situación, Rial se agarró a las trompadas para defender el honor y la integrad de sus tres mujeres. 

En tanto, el procesamiento de D'Auro tiene que ver con una demanda que le inició Rial a raíz de las declaraciones que ella hizo en la Revista Noticia. Allí acusaba al periodista de “recibir sobres en motos” de políticos para hablar bien de ellos, entre otras cuestiones. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario