jueves, 1 de agosto de 2013

Susana quiere reconciliarse con Maradona este lunes en TV La diva de los teléfonos quiere llevar al Diez a su programa de tv. Ya le pidió a su producción que llame al entorno del ex futbolista para hacer las pases en su living.

El conflicto entre Diego Maradona y Susana Giménez se inició a partir de la presencia de Verónica Ojeda en el programa de la diva. Fue entonces cuando el astro del fútbol la llamó “traidora” y hasta dijo que iba a iniciar accione legales contra la diva. 

Ahora, Susana busca evita el enojo y la distancia con el “Diez” y planea llevarlo a su programa. En las notas a la diva, ella se encargaba de decir que no entendía los enojos de Maradona ya que nunca se le faltó el respeto en su programa. Pero el técnico aclaraba que no había respetado los “códigos”. 

Ahora, parece que Su le pidió a su producción que se comunique con el entorno del ex deportista para convencerlo de hacer las pases en el famoso living de la blonda. 

La entrevista se daría el lunes próximo, si es que Maradona acepta. Pero, ¿aceptará Diego la propuesta de los productores de la rubia? Se sabrá en horas. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario