jueves, 1 de agosto de 2013

LA SALUD DE LA INTÉRPRETE. 'Pensé que me moría': drama de María "Martha Serra Lima" La cantante sufrió una trombosis pulmonar severa que la dejó en terapia intensiva. Se animó a contar los detalles del peor momento de su vida. "Pensé que el barba me iba a llevar", dijo.

María Martha Serra Lima habló de su drama y confesó: 'Pensé que me moría'. La cantante sufrió una trombosis pulmonar severa que la dejó en terapia intensiva. 

Esta semana, se animó a contar los detalles del peor momento de su vida en la revista Semanario: “Esta vez pensé que el barba me iba a llevar”. A los 68 años, la intérprete sufrió un difícil momento y debió suspender gran cantidad de presentaciones que tenía pautadas. 

Serra Lima sintió “estar más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto”. Hoy, se recupera y agradece a Dios por poder contar la historia. 

“Canté en un lugar donde afuera hacía 2 grados y adentro no había calefacción. Es lo peor que me puede pasar, yo vivo hace 28 años en Miami porque justamente soy alérgica al frío y el error fue suponer que, recién llegada de allá y con frío acá, iba a haber calefacción en el teatro. Yo sabía que me iba a enfermar, lo presentí”, narró María Martha a la revista. 

“En momentos de quietud es donde aparece la trombosis y me salieron unos coágulos en las piernas por estar quieta y se me fueron al pulmón”, detalló la cantante que sigue la recuperación en su casa de Belgrano.26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario