miércoles, 14 de agosto de 2013

OFERTA MILLONARIA Ofrecen US$ 75 millones a Jackman para que siga siendo Wolverine La multinacional cinematográfica Fox le ofreció 75 millones de dólares al actor australiano Hugh Jackman para que continúe personificando el rol de Wolverine.

Hace pocas horas se conoció que la Warner le ofreció cerca de 39 millones de euros a Christian Bale para que retome su papel de Batman y Bruno Díaz.

Jackman todavía no ha dado una respuesta para las próximas cuatro películas, a la oferta de los 75 millones serían a cambio de encarnar al mutante más carismático en cuatro filmes de X-Men.

La prensa especializada reveló que a pesar de la jugosa oferta, Jackman todavía no dio una respuesta y está considerando los argumentos a favor y en contra de "atarse" a las garras de su personaje para cuatro películas más.

La oferta sería de 19 millones por película y el esfuerzo millonario de Fox para contar con Jackman en las próximas películas de X-Men se debe a que su personaje es el que más seguidores tiene.  fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario