miércoles, 14 de agosto de 2013

CINE Buscando a Batman En “El Hombre de acero 2”, aparecerá junto a Superman. Le ofrecieron 50 millones de dólares a Christian Bale para que vuelva a encarnarlo.

Cuando se supo que en El Hombre de acero 2, además de la lógica participación de Superman, se sumaría la presencia de Batman, todas las miradas estaban destinadas a quién encarnaría a Bruce Wayne.
Christian Bale, el Batman elegido por Christopher Nolan en la última trilogía sobre el Encapotado en El Caballero de la noche, ya se había bajado de cualquier próximo proyecto. Pero ahora parece que los productores quieren hacer lo que sea para convencerlo. Y al galés, de 39 años, le ofrecieron no 20 millones de dólares. Ni siquiera treinta, o cuarenta, sino cincuenta millones, es decir, cinco veces más de lo que percibió hace cinco años, cuando interpretó por segunda vez a Bruce Wayne enBatman, El Caballero de la noche.
Y esa película recaudó en todo el mundo 100 veces lo que le abonó a Bale: 1.000 millones de dólares. La trilogía, que comenzó en 2005 con Batman inicia, y que terminó el año pasado con El Caballero de la noche asciende, cosechó en total 2.460 millones de dólares en su carrera internacional.
Pero por las dudas de que el actor de El Imperio del sol y Psicópata americano se niegue a pasarles los números de su cuenta bancaria, hay otros candidatos que se están testeando. El que aparece con más chances es Josh Brolin. El intérprete de la ganadora del Oscar Sin lugar para los débiles ya anda por los 45 años, y la idea era que el nuevo Batman atravesara la crisis de los 40.
También le ofrecieron ponerse la capa a Orlando Bloom, el actor de las primerasPiratas del Caribe. El inglés, de 37 años, competiría con otro nombre aún más taquillero, el de Ryan Gosling, el galán de Drive. El actor canadiense es más joven aún -tiene 32 años-, pero cuenta con un extra: un séquito de seguidoras mayor que sumando a todos los nombrados anteriormente. fuente:clarin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario