ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 2 de agosto de 2013

"Ellen DeGeneres" será la nueva conductora de los Oscar La presentadora de TV, actriz y comediante reemplazará a Seth MacFarlane en la próxima entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Ya había ocupado ese rol en 2007.

Ya ocupó ese lugar en 2007, y su tarea fue bien recibida. No es un dato menor, en una posición en la que las críticas suelen ser salvajes. Así que ahora tendrá una nueva oportunidad: Ellen DeGeneres será la conductora de los Oscar en la próxima entrega de los premios de la Academia de Hollywood.
La presentadora de TV, comediante y actriz había sido hace seis años la primera persona en haber divulgado su homosexualidad en ser la anfitriona de los Oscar. En 2014, reemplazará en ese rol al guionista y director Seth MacFarlane, anunciaron hoy los productores ejecutivos del evento, Craig Zadan y Neil Meron.
DeGeneres encabeza desde 2003, con gran éxito, su talk show The Ellen DeGeneres Show. Antes, había protagonizado la serie Ellen por la cadena ABC. Y tuvo varias participaciones en cine: una de las más recordadas fue la voz de Dory, la pececita con memoria de corto plazo de la película de Pixar Buscando a Nemo.
La entrega número 86 de los premios de la Academia de Hollywood se realizará el 2 de marzo del año próximo en el Dolby Theatre de Los Angeles. fuente:clarin.com