viernes, 2 de agosto de 2013

EL FIN DE SEMANA Los Alonsitos, Mario Bofill y Tupá, en "La fiesta del chamamé" El encuentro se realizará el próximo domingo en el ND Teatro. Los Alonsitos, Mario Bofill y Tupá serán los protagonistas principales del espectáculo.

De la fiesta participarán también como invitados de lujo la cantautora correntina Teresa Parodi y el músico, cantor y compositor Antonio Tarragó Ros. El teatro está ubicado en Paraguay 918, Capital.

Los Alonsitos aprovechará la ocasión, como anfitrión del show, para continuar presentando los temas de su más reciente disco, "De plata", publicado en ocasión de los 25 años de la agrupación.

Ariel Báez en acordeón y voz, José Martín Rodríguez en guitarra y voz, Marco Roselli en acordeón a piano y Marcelo Roselli en guitarra y voz entonarán durante la velada buena parte de sus clásicos como "Un chamamé y un carnaval", "Mi lugar", "Mi ponchillo colorado", "Adentro del pozo" y "Pobre mi caballo bayo", entre otros.

Por su parte, el cantautor Bofill desarrollará un compilado de canciones de sus más reconocidos álbumes, "Volver a vivir", "Duendes puebleros", "Humedal" y "Esteros", que se combinarán con otros temas nuevos.

En tanto, Tupá, integrado por los ex Trío Laurel, Aldy Balestra y Carlos Escobar, junto a Gabriel Bertolucci, presentará las piezas reunidas en su primer álbum homónimo. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario