viernes, 2 de agosto de 2013

VUELVE UN ROMÁNTICO. "Marc Anthony" está cada vez más cerca de la Argentina El artista se presenta el sábado 16 de Noviembre en el Estadio G.E.B.A. El 7 de agosto se ponen a la venta las entradas.

Marc Anthony, quién el pasado 23 de Julio presentó su nuevo álbum a nivel internacional, se encuentra ultimando detalles de la gira mundial que lo traerá nuevamente a nuestro país. El encuentro con el público Argentino será el Sábado 16 de Noviembre en el Estadio G.E.B.A. 

Todos sus fans en Argentina podrán disfrutar de un concierto único en donde al gran Artista Latino por excelencia interpretará además de los temas de su nuevo disco todos los grandes éxitos que han hecho historia en su larga trayectoria. Un show Sorprendente con una espectacular puesta en escena y una increíble formación musical, que harán de la noche del 16 Noviembre una Gran Fiesta. 

“Vivir Mi Vida”, primer corte promocional de la nueva producción musical de Marc Anthony bajo Sony Music. Esta nueva producción fue lanzada a nivel mundial. 

“Vivir Mi Vida” fue producida por Marc Anthony y Sergio George. El tema es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de ChebKhaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los grandes éxitos que han quedado para la historia en la vasta carrera de Marc Anthony. 

Después de 10 años, Marc Anthony volvió a grabar un disco de salsa y eligió el tema “Cautivo de éste amor” para que también forme parte de su nuevo trabajo discográfico 

El nuevo disco de Marc Anthony lo produjo íntegramente Sergio George como así también la nueva versión de “Cautivo de éste amor” en versión salsa, que ya en el 2012 había co-producido Nico Repetto con Julio Reyes como versión balada para una novela para Argentina 

“Vivir Mi Vida” fue grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beach y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario