martes, 13 de agosto de 2013

ELLAS, AL FRENTE. Moria, Carmen, Sofía, Milone y Ventura son Malas muchachas Cinco mujeres del espectáculo serán parte de un nuevo programa. Son la versión rebelde de los Buenos Muchachos.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Sofía Castiglione, Cecilia Milone y Any Ventura son las “Malas muchachas”. Sí, las cuatro actrices y la periodista serán parte de un programa de cable que debutará el próximo 25 de agosto. 

El programa es una versión femenina de "Buenos muchachos" que realizan Beto Casella, Cacho Castaña, Guillermo Cóppola, Alfio "Coco" Basile y Héctor "Bambino" Veira. Saldrá al aire por C5N, el próximo domingo 25 a las 22 y las protagonistas están ansiosas por el inicio de este nuevo ciclo. 

Se sabe, desde hace días que ya compusieron el tema musical del programa, cantado por la Milone. Las fotos de la gráfica muestran a las cinco integrantes, pero sólo cuatro de ellas posaron juntas, debido a que Carmen estaba enferma y su imagen fue agregada a la fotografía final que se presentará a los medios. fuente.26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario