martes, 13 de agosto de 2013

UNA FOTO QUE DIO QUE HABLAR. ¿Qué le pasó a Belinda?

La cantante mexicana Belinda generó polémica cuando decidió subir una foto a su cuenta de la red social Instagram en la que aparece con sangre en el rostro y algunos moretones. ¿Qué le pasó? 

El primer mensaje escrito junto a la imagen decía: "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida". Con esas palabras, provocó preocupación. 

Fue lo único que había explicado. Sus fans, comenzaron a preocuparse. No sabían sobre el estado de la cantante. Tampoco se podían responder si se trataba de una broma o una manera de querer llamar la atención. 

¿Por qué esa manera de pensar? Porque podría ser una forma de promocionar el show que hará el 16 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Al estilo, Lady Gaga, busca provocar con sus apariciones. 

Pero no esperaba tener que salir a aclarar en Twitter ante las cadenas de oraciones que iniciaron sus seguidores por tanta incertidumbre. "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos sus aspectos... Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero", escribió ella para dejar en claro que era una foto promocional. ¿Qué habrán pensado sus fans? fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario