ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 10 de julio de 2013

DE INGMAR BERGMAN. Cristina Banegas, María Onetto y Luis Ziembrowski presentan Sonata de otoño en el Picadero Charlotte es una famosa pianista que un día decide pasar una temporada en la casa de su hija, después de siete años de no haberse visto. Su hija es una mujer de 40 años que guarda cierto resentimiento hacia esa madre que nunca prodigó amor. Es Viktor, el marido de Eva, que aguarda el reencuentro entre ellas.

“Pero por qué aparece de pronto Sonata de Otoño y tiene el aspecto que tiene, igual que un sueño... posiblemente ese sea el error: tenía que haber seguido siendo un sueño. No una película de sueños, sino un sueño cinematográfico: dos personajes. Se esconde algo misterioso en la frase "la hija da a luz a la madre". Allí hay un sentimiento que no tuve fuerzas de llevar hasta el final. La noche de la absolución."- 

Cristina Banegas es Charlotte, una famosa pianista que un día decide pasar una temporada en la casa de su hija, después de siete años de no haberse visto. María Onetto es Eva, la hija, una mujer de 40 años que guarda cierto resentimiento hacia esa madre que nunca prodigó amor a sus hijas. Luis Ziembrowski es Viktor, el marido de Eva, que aguarda el reencuentro entre ellas. 

SONATA DE OTOÑO FUE ESTRENADA EN EL CINE EN EL AÑO 1978, PROTAGONIZADA POR LIV ULMAN, IGMAR BERMAN Y HALVAR BJORK. Se estrenó en versión Teatral en muchos países destacándose Madrid -protagonizada por Marisa Paredes- y su anterior estreno en Argentina. 

Veronese, vuele a juntarse con un grupo exquisitito de actores para explorar lo más profundo de los sentimientos de la relación de esta madre y su hija. 

Con Producción de Sebastián Blutrach, SONATA DE OTOÑO se presentará de miércoles a sábados 20 hs y domingos 19 hs en el Teatro Picadero. fuente:26noticias.com.ar