miércoles, 10 de julio de 2013

"Galería del Asombro": aliens, zombies, villanos de Hollywood, monstruos e ilusiones ópticas Es un espacio creado especialmente para sorprenderse. Cuenta con una destacada dirección de arte invitando a sumergirse en un mundo fantástico que movilizará todos los sentidos. Los visitantes se encontrarán frente a frente con diferentes personajes y criaturas.

Del creador de la Zombie Walk Argentina, llega a San Telmo la “Galería del Asombro”. Se trata de un espacio artístico que propone un viaje imaginario por la ciencia, el mito y la ficción. Es el primer museo de vida extraterrestre donde se mezclan supuestas visitas de ovnis con obras de ficción que imaginaron estas posibilidades y que cuenta con reproducciones 1:1 que impactan visualmente por su inmenso realismo y cercanía. Se pueden ver diferentes personajes: desde Alf, el mítico chupacabras hasta figuras de La guerra de las galaxias. Además cuenta con el Museo de Cera de Zombies y Villanos de Hollywood y de una sección de ilusiones ópticas. 

La “Galería del Asombro” es un espacio creado especialmente para sorprenderse que cuenta con una destacada dirección de arte invitando a sumergirse en un mundo fantástico que movilizará todos los sentidos. Los visitantes se encontrarán frente a frente con diferentes personajes y criaturas de importante realismo. Inmersos en una ambientación fantástica, cada asistente será el protagonista de su propia aventura en el "Pasaje a lo desconocido". 



El Museo de Cera Zombie es Ideal para los más valientes donde Monstruos y Villanos famosos esperan en las vitrinas para sorpresa de los visitantes. La exposición de Ilusiones Ópticas muestra un enfoque diferente para lo que ven los confundidos ojos. Además, se trata del primer museo artístico e interactivo de vida extraterrestre donde se mezclan supuestas visitas de ovnis con obras de ficción que imaginaron estas posibilidades y que cuenta con reproducciones 1:1 que impactan visualmente por su inmenso realismo y cercanía. 



La muestra artística está a cargo de Gerbernstein, escultor y artista plástico multidisciplinario, creador de Zombie Walk Argentina. Consultor y realizador para Cartoon Network y Warner Brothers. Inventor y realizador de técnicas utilizadas en la serie “Mi familia es un dibujo”. Ganador del Martin Fierro por la miniserie "El Garante". Instructor de miembros de la troup del “Cirque Du Soleil – Allegría” en técnicas de caracterización y fx, entre otros trabajos destacados. 




Si te gustan los Efectos Especiales y sos fanático de las películas de terror y la ciencia ficción tenés que visitar esta muestra, la más innovadora de los últimos tiempos, para humanos de todas las edades. 



Dirección : 
Defensa 1295 San Telmo, Cap. Fed. 



Horarios del 10 al 28 de julio: 
Martes a viernes de 15:30 a 18:30 Hs., sábados de 14 a 18:30 Hs., domingos de 12 a 18:30Hs 

Horarios fuera de las vacaciones de invierno: 

Sábados: 13 a 18 horas / Domingos: 11 a 19 horas.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario