miércoles, 10 de julio de 2013

NO CORRE NINGÚN PELIGRO. Vía Twitter, Plácido Domingo agradeció las muestras de apoyo luego de su internación El tenor fue hospitalizado por una embolia pulmonar y deberá guardar reposo por cuatro semanas. Por sus problemas de salud tendrá que cancelar su participación en las cinco funciones de la ópera "Il postino", de Daniel Catán, que iba a protagonizar este mes en el Teatro Real.

El tenor español Plácido Domingo se encuentra internado desde el lunes en un hospital de Madrid a causa de una embolia pulmonar, anunció el Teatro Real de la capital española. 

Domingo, nacido en 1941, está siendo tratado "exitosamente" de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa, pero tendrá que permanecer bajo supervisión médica y "descanso obligado" durante un período de tres a cuatro semanas, señaló el coliseo madrileño, remitiéndose a un comunicado de los representantes del tenor. 

El ingreso hospitalario del cantante obliga a la cancelación de su participación en las cinco funciones de la ópera "Il postino", de Daniel Catán, que iba a protagonizar este mes en el Teatro Real. 

Domingo será sustituido en el papel de Pablo Neruda por el también español Vicente Ombuena, que ya interpretó ese rol en el Teatro Bellas Artes de México y en el Municipal de Santiago de Chile, alternándose con el tenor madrileño. 

También queda descartada la participación de Domingo como director de orquesta en un concierto en la Plaza Mayor de Madrid el 21 de julio. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario