jueves, 6 de junio de 2013

TIENE 15 AÑOS. Internan a la hija de Michael Jackson por intento de suicidio.

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson de 15 años, ha sido ingresada en un centro hospitalario a primeras horas de la mañana de este miércoles. Su madre, Debbie Rowe, ha confirmado a Entertainment Tonight que la adolescente intentó suicidarse y sigue ingresada en estos momentos. 

Varias ambulancias llegaron al domicilio de la adolescente a las 2 de la madrugada y desde allí fue trasladada, según informa TMZ. 

Las circunstancias que rodean al suceso todavía son confusas. El Departamento de Bomberos de Los Angeles -según Los Angeles Times y People- ha explicado que la persona que llamó a emergencias habló de una "posible sobredosis". Sin embargo, la web TMZ asegura, citando a fuentes de emergencias, que la joven presentaba cortes en una de las muñecas. 

En estos momentos la menor se encuentra bien. 

Rowe aseguró a ET que Jackson está "pasando por mucho últimamente". Según fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ y ET, aseguran que el desencadenante fue que no le permitieron ir a un concierto de Marilyn Manson que iba a celebrarse este jueves. 

El suceso ha tenido lugar tras una serie de preocupantes tuits escritos por la aspirante a actriz la noche del martes, en los que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas" y "ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse".  fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario