jueves, 6 de junio de 2013

"Kevin Johansen" presenta su álbum doble "Bi" en vivo.

El cantante Kevin Johansen y su banda The Nada realizarán dos recitales en los que presentarán su más reciente trabajo discográfico, el álbum doble "Bi", el jueves 4 y viernes 5 de julio, a las 21, en La Trastienda (Balcarce 460). 

Kevin Johansen y The Nada estrenan disco luego de haber hecho dos exitosas funciones en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, con el artista uruguayo Jorge Drexler como invitado. 

Estas presentaciones ofician como una suerte de anticipo del nuevo libro compartido junto al artista Liniers (Ediciones De La Flor), que incluye las letras de sus últimos temas, fotos inéditas y las ilustraciones originales del dibujante. 

Además de los recitales, Johansen planea la proyección del clip “Basta Ya de Bastas”, de este nuevo disco, dirigido por Julián Chalde y Esteban Menis, que fue grabado en distintas locaciones de la ciudad, con las participaciones especiales de Dalia Gutmann, Violeta Urtizberea, Darío Barassi y Jorgelina Aruzzi, entre otros actores. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario