jueves, 6 de junio de 2013

André Rieu, el divulgador de música clásica El violinista holandés y su Johann Strauss Orchestra convirtieron en fiesta la noche del Luna Park. Con melodías tradicionales y comicidad conquistaron al público porteño, que hasta salió a bailar el vals. INFOnews te cuenta el show de uno de los artistas más taquilleros del mundo. Por: Mariana Rolleri.

21 en punto. André Rieu entra por una de las esquinas del Luna Park con violín y arco en mano. Tras él, más de 40 músicos tocan una festiva melodía mientras enfilan entre el público hacia el escenario de la Avenida Eduardo Madero. Los asistentes, a puro aplauso, sonríen y bailan.
Si alguien fue al Luna esperando un espectáculo de música clásica de elite se equivocó. El holandés André Rieu y su Johann Strauss Orchestra si hay algo que no profesan es la solemnidad. Los gags, el juego con el público y los ritmos que van desde vals hasta canciones de películas hacen de su show un espectáculo para todo el mundo.
En esa misión de acercar la música orquestal a las mayorías - se presentan en plazas públicas o estadios de fútbol - Rieu, o el "Rey del vals" como lo llaman, se convirtió en un artista que iguala las ventas de una estrella de rock  o pop: lleva vendidos más de 30 millones de dvd´s y constan en su haber 303 discos de platino. ver nota completa en su fuente: http://todoshow.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario