viernes, 3 de mayo de 2013

Presentan un libro que reúne tapas de discos de vinilo Aquellas "queridas tapas" de los discos de vinilo, elaboradas con una variada artística que dio cuenta de una época musical y dejó huella emotiva en la memoria, son protagonistas del libro "Ponete un disco", en el que el fotógrafo Pablo Garber reunió fotos y testimonios.

Con música alusiva puesta por Alejandro Pont Lezica, el libro será presentado mañana a las 15.30 en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.

De la presentación participarán Rodolfo García, Eduardo Fabregat, Alfredo Rosso, Karla Marqs y Rubén Márquez `Nebur`.  

La característica distintiva del lujoso volumen de 150 páginas es que cada tapa sustituye la cara de los retratados, que repasan gustos y recuerdos, y ofrecen testimonios al lector, que compartirá muchas de las ideas puestas en juego.

En papel ilustración, cosido con hilo y con tapa rígida, el libro reúne 90 fotos de los discos más recordados y testimonios de 25 protagonistas de aquel momento de pasadiscos `Wincofón`.

"Suite troileana", de Astor Piazzolla (1975); "Ciudad de guitarras callejeras", de Moris (1973); "Hot rats", de Frank Zappa (1969); "SRG. Pepper`s", de The Beatles (1967); "Artaud", de Luis Alberto Spinetta (1973) y tantos otros álbumes, desfilan ante el iris y la memoria en un repaso de acontecimientos con música de fondo.

fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario