viernes, 3 de mayo de 2013

Fleetwood Mac lanzó nuevo EP y causó furor de ventas online Mick Fleetwood, John McVie, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham lanzaron su primer disco en 10 años. Siguen en la ruta, con una larga gira durante este año por EE.UU. y Europa. En AUDIO, escuchá "Sad Angel".

Los Big Mac regresaron en 2013, para quedarse. Con nueva gira y nuevo EP, la exitosa y popular banda Fleetwood Mac. 

Para felicidad de sus seguidores alrededor del mundo, la legendaria agrupación presentó “Extended Play”, el cual contiene solamente cuatro composiciones pero representa el primer trabajo inédito de la banda en la última década. 

Este EP está disponible a través de iTunes y aún no se ha aclarado si se contará posteriormente con venta física del mismo. Mick Fleetwood, John McVie, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham siguen en la ruta con nuevas canciones.

"Sad Angel", "It Takes Time", y "Miss Fantasy" son las nuevas creaciones de Lindsey Buckingham, mientras que "Without You" es un nueva versión del corte que había escrito Stevie Nicks originalmente para el proyecto conocido como Buckingham Nicks. 

El disco empieza con la animada Sad Angel y continúa con Without You, que tiene un sonido clásico propio de Lindsey Buckingham y Stevie Nicks antes de entrar en Fleetwood Mac. Le sigue una balada al piano del prestigioso guitarrista de la banda titulada It Takes Time y concluye con Miss Fantasy. 

Estas cuatro canciones son las primeras grabaciones de estudio de la banda desde el álbum Say You Will, que fue Nº3 en Estados Unidos en 2003. 

Tanto "Sad Angel" como "Without You" son parte del setlist de Fleetwood Mac en sus recientes conciertos. Actualmente, el cuarteto deslumbra con esta nueva gira de reunión por Estados Unidos y que llegará también a Europa. 

A 46 años de su debut, Fleetwood Mac sigue haciendo de las suyas y el público responde. Cada tour que presentan termina siendo récord de asistencia y culmina entre los diez shows más recaudadores del año. Este 2013, no parece ser la excepción. Por lo pronto, su EP ya es un éxito de ventas en iTunes.

ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar 

Por Claudia Seta
@setaclaudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario