ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 7 de mayo de 2013

A los 94 años murió Marge Simpson en Estados Unidos. En Portland falleció la mujer en que se inspiraron para crear a la madre de la familia más famosa de la tevé mundial.


Margaret, la madre del creador de Los Simpson y en el que el artista basó el personaje deMarge, falleció el pasado 22 de abril a los 94 años en Portland, Estados Unidos.

En los 80s, cuando Matt Groening necesitaba nombres para la serie que todavía no había sido emitida, optó por elegir los de su familia. Homero era su padre, Lisa y Maggie sus hermanas y Bart un anagrama de Brat. Eso ya es historia, ya que la serie hoy, después de haber ganado decenas de premios, ya va por la temporada número 24.

En varias entrevistas la mujer aseguró que ella no respondía al nombre de Marge, pero sí explicó que la personalidad del personaje se parecía mucho a la que ella tenía con sus hijos y esposo.

En el obituario publicado en el periódico Oregonian se habló del amor que le tenían tanto la mujer como Homer a la Sinfornía de Oregon y al equipo de básquet de la ciudad.
fuente:minutouno.com