martes, 7 de mayo de 2013

El programa de Susana Giménez no irá los domingos. A poco de su debut, la diva de los teléfonos sigue ultimando detalles sobre los días en los que se transmitirá su clásico ciclo.


"Vuelvo en mayo con un programa 'Susanezco', con juegos, invitados, musicales. Este año vuelve Salven el millón, ahora serán de 2 millones. Lo que no sé todavía qué día saldré al aire", había expresado Susana Giménez dos meses atrás. Pero ahora hay nuevos datos que revelan la incógnita.

A poco de su gran debut en el 2013, la diva se prepara con todo para regresar a la pantalla chica luego del año sabático que se tomó. Y todo marcha sobre ruedas: la semana pasada viajó para grabar la apertura del programa junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista.

Y como no podía ser de otra manera "Su" quiso que las escenas sean en su -ya conocida públicamente- chacra "La Mary" que tiene en la ciudad balnearia uruguaya, tal vez a modo de despedido ya que se mudará una vez que esté terminada la nueva mansión que se mandó a construir en Laguna Garzón.

Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que como se sabe se graba unos días antes. En principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de las pelotas le propuso a la mujer que el programa se emita los lunes en vez de los domingos, según informó PrimiciasYa.com. 

"Veremos, la decisión es del Canal...Este martes se define todo. Hasta acá Telefe siempre nos propuso días de semana. El millón irá dentro del programa en vivo y un día más en la semana, podría ser los miércoles", le contó gente de su producción al portal. 

Además, la publicación se animó a tirar una fecha estimativa: el lunes 20 de mayo estaría saliendo la primera emisión del corriente año y el horario sería el de las 21.45 hs. 
fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario