martes, 7 de mayo de 2013

Tras los escándalos, Calamaro y Breque están juntos otra vez. Luego de varios intentos del artista por reconquistar a su ex y con rumores de un nuevo noviazgo de la modelo con Pablo Piumetto, parece que "El Salmón" ganó la pulseada y recuperó a su chica.


Muchas cosas pasaron desde que Micaela Breque (24) y Andrés Calamaro (51) decidieron ponerle fin a la relación: entredichos en las redes sociales, terceros en discordia, y hasta la modelo llegó a llorar en cámara. Pero todo eso parece haber quedado en el pasado. Los rumores indican que los ex novios se estarían dando una segunda oportunidad.

La historia data de fines de 2010, pero la separación se dio a mediados de marzo de 2013 y luego de varios meses de distancia y un gran trabajo del artista por volver con la chica de sus sueños, Micaela y Andrés podrían volver a formar pareja.

La versión surgió en el programa matutino AM. Allí, informaron sobre una posible reconciliación de la pareja, cuyo noviazgo duró 2 años y 3 meses. Pero eso no es todo. A los protagonistas de esta historia  se los vio en más de una oportunidad saliendo del departamento de soltera que la modelo tiene en el barrio porteño de Belgrano, sobre la avenida Congreso. Incluso, un día salieron caminando juntos del edificio a las 11 de la mañana con un claro estado anímico feliz, según publicó Ciudad.com.

Tras la separación del músico, Micaela mantuvo un perfil bajo durante un tiempo y luego se la vio en diversas fotos, divertida con amigas y muy cerca del corredor de autos, Pablo Piumetto. Si bien Breque dijo que el muchacho en cuestión la estaba "remando" para conquistarla, ninguno de los dos blanqueó una relación estable.

¿Se vendrá la confirmación?
fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario