ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 3 de abril de 2013

Salir del closet: los famosos que se animaron a revelar su homosexualidad Cada vez más celebridades confiesan ser lesbianas, gays o bisexuales. Pero el 2013 empezó con fuertes declaraciones que causaron revuelo en la prensa del mundo. ¿Querés saber quiénes son los actores y actrices de Hollywood que revelaron su secreto mejor guardado?


En la reciente ceremonia de los Globos de OroJodie Foster decidió dar un gran paso adelante y salir del closet por la puerta grande. Su tendencia sexual era un secreto "a medias", ya que según varias publicaciones vivió más de quince años con su expareja, la actriz Cydney Bernard. Pero, en los últimos años, no solo ella se animó a hacer pública su sexualidad, sino que fueron varias las estrellas de Hollywood que decidieron contarle al mundo su verdad.
Poco tiempo después de la revelación de Jodie, el actor Victor Garber, conocido por sus papeles en "Titanic" y en la serie "Alias", aprovechó la oleada para confirmar que él también es homosexual y que lleva 13 años con su pareja.
Neil Patrick Harris -conocido actor de varias series televisivas como "Cómo conocí a tu madre", "Glee" y "Números"- se declaró públicamente gay en una entrevista con la revista People en noviembre de 2006. Tiene una relación consolidada con su novio David, y ambos son padres de mellizos gracias a un vientre de alquiler.
El actor Zachary Quinto, conocido por sus papeles en las miniseries "24", "Héroes" y por su personaje de Mister Spock en "Star Trek: la nueva generación", salió del closet en 2011. Unos años antes, en 2005 fue pareja del actor George Takei que, curiosamente, era su compañero en "Héroes" y, además, interpretó al entrañable Señor Sulu en la mítica serie original de "Star Trek" de los sesenta.
Luke Evans, el actor de "Los tres mosqueteros" y la segunda parte del "Hobbit", siempre habló públicamente de su homosexualidad. Es uno de los pocos que lo asumió desde las primeras sensaciones.
En cuanto a las chicas, Rosie ODonnell despejó todas las dudas en 2002. Un par de años más tarde se unió legalmente con una ejecutiva y tuvieron cuatro hijos, tres adoptados y uno por inseminación artificial.
Otra poderosa comunicadora, la presentadora Ellen DeGeneres también se enfrentó a la homofobia en cuanto salió del armario en 1997. Al poco tiempo comenzó a salir con la actriz Anne Heche, y su relación duró tres años. Pero ahora está felizmente casada - desde 2008- con la actriz Portia de Rossi de la serie "Ally McBeal".
Kelly McGillis - la novia de Tom Cruise en "Top Gun"- tomar la decisión de asumir su homosexualidad le llevó mucho tiempo. Por fin lo reveló en 2009, a los 51 años y después de dos matrimonios con hombres y dos hijas.
La joven Amber Heard se abrió al mundo y contó sobre su homosexualidad hace tres años durante su relación con la fotógrafa Tasya Van Ree. Sin embargo, siempre dijo que no le gusta que la etiqueten y que todavía tiene "cosas por probar". Al parecer, sus dudas siguen en pie: desde hace unos meses todos los indicios apuntan a que está en pareja con Johnny Depp.
Pero si hay un caso que llama la atención es el de Lana Wachowski, directora de la conocida saga "Matrix". Lana, que nació hombre y se llamaba Larry, anunció en 2012 que se realizaría unaoperación de cambio de género. Al poco tiempo comunicó a la prensa su matrimonio con una mujer. 

Fuente: Suco Group.
ver nota completa en su fuente:clarin.com