miércoles, 3 de abril de 2013

Daniela Mercury se casó con una periodista brasileña La cantante compartió en Instagram fotos donde se la ve junto a su nueva pareja. "Malu ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar", escribió.


La cantante brasileña Daniela Mercury anunció su compromiso con la periodista Malu Verçosa.
La bahiana publicó en Instagram una serie de fotos en la que aparece junto a su pareja riéndose y mostrando sus alianzas de compromiso.
"Malu ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar", escribió.
Daniela tiene cinco hijos: Gabriel, de 26 y Giovanna, de 25, de su primer matrimonio. Con su última pareja, el creativo publicitario Marco Scabia, el matrimonio había adoptado a  Márcia, de 14, Analice, de 10,  y  Ana Isabel, de 2.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario