miércoles, 3 de abril de 2013

El guitarrista de Bon Jovi abandona la gira de la banda El músico Richie Sambora no actuará en los próximos conciertos de la gira "Because We Can" por "problemas personales". La noticia se conoció a través de un breve comunicado publicado en el sitio oficial de la banda.


El carismático guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, abandona temporalmente el tour "Because We Can".
En un breve comunicado publicado en el sitio oficial de la banda de Nueva Jersey se informó que Sambora estará ausente “debido a motivos personales”
Richie Sambora no actuará en el próximo tramo de la gira. Todos los conciertos se mantienen como están previstos", se informó.
Con este mensaje, Sambora no terminará la gira americana con la que el grupo de rock está presentando su último disco, 'What about now'.
Por el momento se desconocen cuáles son los "motivos personales" de la ausencia del guitarrista. Tampoco se sabe cuándo regresará a la banda, que en mayo arranca su gira europea y que en septiembre regresará a Sudamérica.
Sambora no estuvo presente en el último show de Bon Jovi en Calgary, Canadá. El líder y cantante de la banda explicó desde el escenario que después de recibir una llamada a primera hora de la tarde, se vio con dos opciones: "Agarrar las valijas y volver a casa o venir aquí dar todo lo que tengo".
Esta no es la primera vez que el guitarrista abandona temporalmente una gira. Ya sucedió en 2011, cuando ingresó en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.
Por ahora no se ha dado más información sobre lo sucedido, ni se sabe cuando Sambora volverá a tocar con la banda.
El músico de 53 años comenzó a tocar con Bon Jovi en 1983. Además de guitarrista, es coautor junto a Jon Bon Jovi de numerosos éxitos de la banda y tiene tres discos como solista.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario