domingo, 7 de abril de 2013

"Pablo Echarri ".Una historia de hombres comunes El actor y productor prepara una nueva ficción para Telefe. Y reestrenó su obra teatral.


Pablo Echarri regresó de sus vacaciones y volvió a meterse de lleno en el teatro. Anteayer re estrenó El HDP del sombrero en el reinaugurado teatro Metropolitan City. Es la segunda temporada del espectáculo en Buenos Aires. “Cada función tiene identidad propia, por más que se repita el texto: cada presentación es diferente. Ahora, a un año de la primera, me siento más confiado. Como actor está bueno, es como que vas puliendo una piedra y vas sacándole brillo”, asegura el actor que sigue trabajando, al igual que en Mar del Plata, junto a su mujer, Nancy Dupláa, quien fue la reemplazante de Florencia Peña, “Sin ánimos de hacer comparaciones, la versión que estamos haciendo es muy buena. Siempre encontramos un nuevo hilo, una nueva razón para hacerla. Yo estoy muy enganchado con la historia de Mario, mi personaje, quien se entera de que su mujer lo engaña ¡me da mucha pena lo que le toca vivir!”, comenta Pablo.
La televisión también está en la mira del actor, y productor, para lo que resta del año. “Telefe tiene una idea para realizar, y yo tengo un vínculo muy estrecho con ellos, es mi casa. Mi deseo es volver a trabajar ahí”, confirma Pablo, cuya productora, El árbol, realizó en ese canal la telenovela El elegido, que Echarri también protagonizó.
La nueva ficción será un trabajo conjunto entre El árbol y Telefe. Echarri anticipa que se tratará de una novela protagonizada por hombres. Entre los actores que podría formar parte del elenco están Joaquín Furriel, Mariano Martínez y Luciano Cáceres “No están tan lejos esos nombres de las posibilidades que pensamos, pero estamos en negociaciones aún”, indica. Y añade sobre la tira “El lugar de conflicto será diferente a los comunes. Tampoco habrá el típico héroe que siempre conté en mis novelas, sino que será distinto. Serán historias de gente común, de hombres y los conflictos que atraviesan a cierta edad. Estoy seguro de que eso marcará un atractivo poco común”.
¿Con Nancy? No. Aunque Echarri prefiere no hablar del elenco femenino que podría ser parte de esa ficción, confirma que Nancy no será tenida en cuenta “No sé si sería lo más conveniente que Nancy estuviera en ese elenco. Tenemos algo muy bueno en el teatro y no sé qué pasaría en televisión. Además, tampoco sé si ella quiere”, se adelanta el actor.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario