sábado, 6 de abril de 2013

#NOESTANSOLOS el evento por las víctimas del temporal Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu, Tan Biónica, Massacre, La Franela, Bersuit y muchos más. Todos juntos, por una buena causa. Este domingo 7, desde las 14, en el Planetario. Se reciben donaciones.

#NOESTANSOLOS es el nombre del gran evento solidario por las víctimas del temporal. Será este DOMINGO 7 DE ABRIL a las 14 horas en El Planetario (Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento). 

La música y el arte en un abrazo solidario, con figuras confirmadas: FITO PAEZ - DIVIDIDOS - CATUPECU MACHU - TAN BIONICA - MASSACRE - LA FRANELA - BERSUIT - BANDA DE TURISTAS - DEBORAH DE CORRAL - RAYOS LASER - SURFISTAS DEL SISTEMA. 

Este Domingo 7 de abril desde las 14 hs. la música se suma a la movida solidaria convocando a un recital gratuito para ayudar a la gente que está sufriendo por las inundaciones. 

Organizado por Mundo Invisible y Red Solidaria, con el apoyo Ministerio de Cultura porteño. 

Se reciben donaciones de Ropa, Frazadas, Alimentos no perecederos, Artículos de limpieza y desinfección y todo lo se pueda sumar para aquellas personas que perdieron todo en el temporal del martes pasado.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario